En este momento estamos cerrados
Logo Selectra

Déjanos tu teléfono y te llamamos

👉 Solicitar llamada

Tarifas más baratas de móvil para niños

Si necesitas una tarifa móvil para niños que se ajuste a las necesidades de ellos pero que te permita un control de gasto y uso de los datos móviles, cuentas con distintas opciones en el mercado tanto si prefieres prepago como contrato.


Comparativa de las tarifas de Internet más baratas
Compañía Datos Llamadas Precio
Prepago
Simyo 7 GB Ilimitadas 7,50 /mes
Suop 3 GB 150 min 4,50 /mes
Llamaya 5 GB Ilimitadas 7 /28 días
Contrato
Lowi 8 GB Ilimitadas 7,95/mes
Vodafone Yu 30 GB Ilimitadas 15 /mes
Orange 2 GB Ilimitadas* 8,95/mes
Finetwork 12 GB Ilimitadas 9,90/mes

*Llamadas ilimitadas entre familia, resto de números 0 cts./min con coste de establecimiento de 30 cts.

¿En qué fijarnos cuando elegimos una tarifa móvil para niños?

A la hora de elegir una tarifa móvil para un menor, tendremos que tener en cuenta una serie de aspectos que garanticen un buen uso por parte del menor y supervisión de los padres.

Por esto, antes de decidir qué tarifa es más adecuada para los niños tendremos que valorar los límites y gestión del gasto en llamadas y datos. Es necesario inculcarles desde pequeños un uso responsable del dispositivo móvil e Internet.

  • Límites en llamadas y datos: para que no hagan un uso excesivo de los servicios que ofrecen las tarifas móviles y tener supervisión del gasto diario de los menores.
  • Llamadas gratuitas: esto permitirá que el menor pueda contactar con la familia en cualquier momento.
  • Prepago o contrato: en función de las necesidad y control del gasto para tu hijo, podrás optar por prepago o contrato.

Mejores tarifas prepago para niños

Si prefieres tener un mayor control sobre el gasto de la tarifa móvil de los niños puedes optar por una tarifa de prepago. De esta forma, el uso de los datos y llamadas dependerá del saldo que tenga y no realizar un gasto excesivo.

En este tipo de tarifas también se permite incluir bonos, que tienen una duración de entre 4 semanas y un mes. En ellos, al igual que en la opción contrato, puedes incluir datos móviles y GB y se renueven de forma automática. Eso sí, para ello es necesario recargar la tarjeta previamente.

Tras analizar las distintas tarifas de prepago, las compañías que por el momento presentan mejores opciones para niños son Simyo, Suop y Llamaya.

Tarifas Simyo para niños

Las tarifas de la compañía Simyo cuentan con la ventaja de que puedes crear tu propia tarifa, con distintos paquetes de datos y llamadas. Además, los GB no empleados se acumulan durante los 3 meses siguientes.

Destacan por ser tarifas económicas, sin permanencia y con cobertura en más del 95% de España, algo importante para poder localizar a los menores cuando lo desees.

SIMYO MÓVIL 7GB
LLAMADAS
50 min
DATOS
7 GB
PRECIO
6,50
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Las ofertas de móvil de Simyo también están disponibles para contrato.

Ofertas de prepago de Suop

Otro operador con tarifas de móvil para prepago y contrato es Suop. La compañía cuenta con distintas tarifas entre las que destaca la que mostramos a continuación para menores, ya que ofrece pocos GB y minutos para poder hablar con la familia o amigos.

SUOP MÓVIL PREPAGO 3GB
LLAMADAS
150 min
DATOS
3 GB
PRECIO
4,99
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Tarifas prepago de Llamaya para menores

Otra de las compañías que cuenta con tarifas de prepago adecuadas para niños es Llamaya. Sus tarifas son económicas y distintos paquetes para las necesidades de los más pequeños. Te mostramos una de sus mejores opciones:

LLAMAYA PREPAGO 5GB MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
5 GB
velocidad 4G
PRECIO
7
durante 28 días
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Tarifas de contrato móvil para menores

La opción contrato te permite establecer una tarifa fija en la que incluir ciertas características de gigas y minutos para que el menor disfrute de su primer smartphone.

Tiene la ventaja de que en el caso de agotar los minutos, siempre podrás realizar llamadas cuyo coste se sumará después a la factura mensual. Te mostramos las mejores combinaciones del mercado:

Tarifa Kids Orange

Orange es la única compañía de telecomunicaciones que actualmente cuenta con una tarifa móvil para niños: Tarifa Kids. La cual está pensada para que los padres puedan llevar un control de los primeros movimientos de los menores con sus smartphones.

Esta oferta además de llamadas gratuitas entre familiares y gigas, incluye el servicio Kids Ready. Se trata de una opción que se gestiona a través de la app MI Orange. Te explicamos sus características:

  • Geolocalización: para conocer la ubicación del menor y los últimos trayectos realizados.
  • Permite a los padres filtrar el contenido inapropiado, bloquear aplicaciones o limitar el uso de datos en un horario concreto.

El resto de llamadas son a 0 cént./min y 0,30 cént por establecimiento de llamada. No tiene permanencia y para contratar esta oferta tienes que disponer de una Tarifa Love o Go de voz más datos.

ORANGE KIDS
LLAMADAS
ilimitadas
entre familiares Orange
DATOS
2 GB
PRECIO
8,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Tarifas de Vodafone Yuser para niños

Otra de las compañías que ofrece tarifas específicas para los más jóvenes es Vodafone a través de sus tarifas 'Yuser'. En este caso, las opciones están más enfocadas a adolescentes o jóvenes que hacen uso diario de Internet en su móvil.

Por eso, con Vodafone Yu ofrece gigas ilimitados para el uso de redes sociales, llamadas ilimitadas y 5G.

MÓVIL VODAFONE BIG YUSER PREPAGO
LLAMADAS
Ilimitadas
A otros yuser
DATOS
30 GB
PRECIO
15,00
Cada 4 semanas
PERMANENCIA: Sin permanencia
LLAMADAS AL RETO DE OPERADORES: 15 Mmin
VELOCIDAD DE CONEXIÓN: 5G

* 10GB extras acumulables.

Las tarifas de Vodafone Yuser también están disponibles en prepago. Los paquetes tienen una duración de 4 semanas.

Otras tarifas móviles para niños

Además de las tarifas específicas de Orange y Vodafone, hay otras ofertas de móvil que se pueden adaptar a tus necesidades. Las compañías con mejores opciones actualmente son Lowi y Finetwork.

Ambos operadores ofrecen llamadas ilimitadas y cobertura 4G. Asimismo podrás elegir entre paquetes con menos datos para los más pequeños de la casa, y otros con más gigas para aquellos que hagan un mayor uso de Internet.

MÓVIL 8 GB
LLAMADAS
Ilimitadas
DATOS
8 GB
PRECIO
7,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL FINETWORK
LLAMADAS
Ilimitadas
DATOS
9 GB
PRECIO
8,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
Actualizado el