Estrenos de Amazon Prime Video

Estrenos Prime Video
Estrenos en Amazon Prime Video

Todos los estrenos de Amazon Prime Video. Te contamos cuáles son las novedades que se van a incluir en la plataforma de streaming.


Próximos estrenos de Prime Video

Amazon Prime Video es una de las plataformas de streaming con mayor número de suscriptores del mundo, gracias a ello es por su amplio contenido y por la renovación del mismo.

Prueba un mes gratis AMAZON PRIME VIDEO Prueba un mes gratis
AMAZON PRIME VIDEO

Series que se estrenan en Prime Video

Si eres un fanático de las series originales de Amazon Prime Video, estás de enhorabuena, en este mes de mayo van a llegar series de gran nivel y muy esperados por todos los espectadores. Estos son los estrenos de Prime Video en el mes de mayo:

The Underground Railroad en Amazon Prime Video

The Underground Railroad, se estrena el 14 de mayo en Amazon Prime Video. Cuenta la historia de Cora, una joven esclava de una plantación de algodón en Georgia. Ella decide escapar de la crueldad de sus amos junto a un joven de Virginia, llamado César, esta huida se producirá por unos túneles subterráneos de ferrocarril que la población negra utiliza para escapar a estados libres o Canadá.

Durante este trayecto Cora recorrerá diferentes estados y vivirá experiencias totalmente diferentes, aunque la mayoría de ellas de tristeza y rabia.

Parot en Amazon Prime Video

Parot, llega el 28 de mayo en Prime Video. Trata sobre la derogación de la doctrina 'Parot' por el Tribunal Europeo de Estrasburgo en España, lo que conlleva a la excarcelación de terroristas, asesinos y violadores. Estos delincuentes van a ir siendo asesinados por una persona que sufrió su brutalidad años atrás.

Isabel Mora es una policía que empieza a investigar el caso de los asesinatos de estos excarcelados, a la vez que uno de ellos quiere vengarse de ella por meterle en prisión.

Otras series novedad en Amazon Prime Video

Además de estos estrenos del mes de mayo, la plataforma de streaming irá aumentando su catálogo con más contenido. A parte de las series anteriores, Amazon Prime Video ha anunciado que como mínimo estrenará otras dos series originales más en este año. Estas series son:

  • La rueda del tiempo (Fecha por confirmar).
  • Solos (Fecha por confirmar).

Películas de estrenos en Amazon Prime Video

Las películas que va a estrenar Prime Video es mayor al de las series. Así la plataforma integra una cantidad mayor de títulos a su contenido, para hacerlo mejor y con mayor variedad. Estos son los películas que podrás ver en mayo:

Nación Cautiva en Amazon Prime Video

Nación Cautiva transcurre en un barrio de Chicago, una década después de una ocupación extraterrestre. Esta película nos hace ver como son las dos caras de la moneda, por un lado las personas que accedieron a colaborar con los extraterrestres y por otro lado, los disidentes y rebeldes que quieren volver a conquistar su tierra.

La chica del Tren en Prime Video

La chica del tren cuenta la historia de una mujer recién divorciada, que fantasea con una pareja que ve desde el tren cuando va y vuelve del trabajo. Un día de camino al trabajo se da cuenta de que ha ocurrido un hecho terrible en dicha casa, la protagonista denuncia lo sucedido sin saber que también está involucrada en el.

Más películas que se estrenan en Prime Video

El resto del 2021, la plataforma de streaming Amazon Prime Video aún no ha publicado nada sobre cuáles van a ser los futuros estrenos. Prime Video irá avanzando mes a mes, cuáles van a ser los nuevos títulos que integra en su catálogo. Aquí tenéis el resto de estrenos de mayo:

Películas que se estrenan en Amazon Prime Video en mayo
Película Fecha Género
Chick Fight 1 de mayo Comedia, acción
La Reina 4 de mayo Drama
The Boy from Medellín 7 de mayo Documental
Después de la boda 15 de mayo Drama
Midsommar 15 de mayo Drama, miedo
Jiu Jitsu 21 de mayo Acción, fantasía
Uno más de la familia 22 de mayo Intantil, aventura
Actualizado el