Series HBO: mejores series del catálogo de HBO

Mejores series HBO
Mejores series de HBO

Descubre las mejores series de HBO. La plataforma ofrece una amplia gama de contenido para que elijas entre las diferentes series que nos ofrece. A continuación te contamos más detalles:


Mejores series HBO

Si eres de los que se engancha fácilmente a una serie, y no sabes qué ver en HBO actualmente, te proponemos diez de las series de HBO que más están triunfando en la plataforma de streaming.

Estas series han sido elegidas en función de las valoraciones de los propios usuarios, mezclando todo tipo de géneros para adaptarse así al gusto de cada público.

30 monedas

La serie española de terror dirigida por Alex de la Iglesia "30 monedas" llega por fin a HBO. Es una serie de 8 episodios que cuenta la historia de un cura exorcista que fue exiliado a un pueblo de España donde pide ayuda del alcalde del pueblo cuando empiezan a pasar cosas paranormales.

El final abierto de la serie deja paso a una segunda temporada con un giro de argumento y personajes, aunque el género de la serie va a seguir siendo de intriga y terror.

 

Patria

Una de las series que más ha triunfado en HBO ha sido Patria, la adaptación televisiva de la novela de Fernando Aramburu. La trama cuenta el impacto que tuvo la banda terrorista ETA en España a través de dos familias que representan las dos caras de la moneda. La relación de estas familias cambia a partir del asesinato del marido de una de ellas por la banda armada ETA.

El autor del libro confirma que por ahora no habrá segunda temporada de la serie. No se plantea ampliarla porque el final está cerrado y el arco argumental de la serie está perfectamente hilado.

 

Juego de Tronos

Juego de Tronos, basada en los libros de George R.R.Martin, es la serie por excelencia de HBO. La trama se centra en la lucha de varias familias nobles por conseguir el Trono de Hierro y tomar el poder de los Siete Reinos. La serie empezó en 2011 y acabó en 2019 y está formada por 8 temporadas y 73 episodios.

Pese a que la serie ha finalizado, se prevé que en 2022 se estrene “House of the Dragon”, una miniserie que narrará la historia de la Casa Targaryen.

 

Successions

Successions, otra famosa serie de HBO, cuenta la historia de una familia multimillonaria, los Roy, que tienen todo lo que quieren excepto unión familiar. El principal objetivo de la familia es el poder y conseguir que se amplíe el imperio, aunque para ello haya que vender la lealtad de los más cercanos.

Successions anuncia 3 temporada desde finales de 2019 pero no sabemos si se emitirá finalmente este 2021. La temporada contará con la trama de si finalmente caerá o no la dinastía de los Roy.

 

Chernobyl

Chernobyl fue una serie muy exitosa de HBO. Cuenta la historia de lo que ocurrió en la planta nuclear de Chernóbil en abril de 1986 en la Unión Soviética de Ucrania. Expone la trama de los personajes que causaron el desastre y los que fueron víctimas de ello. La miniserie de HBO cuenta con 5 episodios y utilizan testimonios de personas que lo vivieron.

Pese a ser una de las series mejores valoradas de la historia, Chernobyl no contará con una segunda temporada.

 

Gomorra

Gomorra es una serie de ficción de HBO inspirada en una novela, que cuenta la historia de la Camorra, la mafia violenta de Nápoles desde el punto de vista de Ciro, uno de los líderes del clan. A lo largo de la trama se van desarrollando varias historias con el objetivo de demostrar el poder a su rival hasta que un día matan al padre de Ciro y deberán tomar sin él las riendas del clan.

La serie que cuenta con 4 temporadas ha empezado a grabar la 5ª en 2020, por lo que se plantea que a lo largo del 2021 salga la nueva temporada de Gomorra.

 

El visitante

El visitante es una serie de terror de HBO basada en la novela de Stephen King. La historia cuenta la investigación del brutal asesinato de un chico y el lado misterioso que rodea el crimen. Mientras el crimen se desarrolla, las pruebas incriminan y salvan a partes iguales al detenido.

La serie confirma su 2ª temporada pero HBO la cancela en su plataforma, por lo que para ver esta nueva temporada tendrás que estar pendiente de donde se emitirá.

 

Hermanos de sangre

HBO presenta una historia real a través de la serie Hermanos de sangre. Cuenta las hazañas de la Compañía Easy, un equipo de paracaidistas de élite de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. Los protagonistas vivirán los horrores y el dolor de la guerra.

La serie de Hermanos de Sangre no contará con una 2 temporada por el momento, ya que consideran que los diez episodios que forman la primera parte son suficientes para iniciar y terminar la historia.

 

Los soprano

El conocido drama de "Los soprano" llega a HBO. Cuenta la historia de un padre de familia que pertenece a una banda mafiosa de Nueva Jersey y tiene que equilibrar ser buen padre con ser buen capo. Comienza a ir a terapia en secreto y esto le desencadenará una gran polémica tanto en su vida personal como en su trabajo.

Al ser una serie antigua se cree que Los Soprano es una serie ya finalizada que consta de 6 temporadas con 86 episodios.

 

Vikingos

La serie Vikingos llega a HBO España en 2013. Cuenta la historia de los Vikingos protagonizada a través de Ragnar Lothbrok, quien se subleva para conseguir ser el rey Vikingo. La serie cuenta las aventuras a las que se enfrenta la familia vikinga, sus tradiciones nórdicas y el trato con los dioses.

Hace unos meses se estrenaba la 6ª temporada de Vikingos en HBO, quien adelantaba que contará con una 7ª temporada que probablemente se estrene este 2021.

 

Otras series que se podrás ver en 2021 en HBO

Si quieres saber las nuevas series con las que cuenta esta plataforma, a continuación te dejamos una lista sobre los estrenos de HBO que podrás empezar a ver este mes de enero:

  • The lady and the dale
  • The Gilded Age
  • Mare of Easttown
  • Todo lo otro

Si quieres saber más sobre las mejores series de esta plataforma, consulta las opiniones sobre HBO que tienen los usuarios de esta plataforma y así podrás conocer otros puntos de vista, así como las series que triunfan en el momento.

Actualizado el
91 198 44 94
Te llamamos