¿Cómo activar la tarjeta SIM de Lebara?

Activar SIM de Lebara

Cuando adquieres una nueva tarjeta Lebara prepago, es necesario realizar un registro previo para que quede activa y poder disfrutar de sus servicios. En este artículo te contamos el proceso que tienes que seguir.


Pasos para registrar la SIM de Lebara

El registro de cliente es un proceso obligatorio para activar la SIM de Lebara. Este proceso no te llevará mucho tiempo y puedes realizarlo a través de la la página web de la compañía.

  • ¿Qué documentos necesitas para activar tu tarjeta Lebara?
  • Documento de identidad: DNI, NIE o pasaporte.
  • Fotografía de cara.
  • Tarjeta que contiene la SIM de Lebara.

Una vez cuentes con los documentos necesarios, ya puedes comenzar el proceso para activar tu SIM. Te explicamos el paso a paso:

  1. Accede a lebara.es/registratusim.
  2. Introduce un número de teléfono y correo electrónico de contacto. El teléfono puede ser de otra compañía.
  3. Elige si se trata de alta de nueva Lebara o portabilidad, lee y acepta las condiciones y pulsa ¿Empezamos?
    Activar SIM de Lebara. Paso 1
  4. Selecciona si prefieres realizar el proceso con código QR o sin código QR.
    Activar SIM de Lebara. Paso 2
  5. Completa los espacios con el ICCID y el PUK que encontrarás en la tarjeta de la SIM Lebara. En el caso de haber elegido la opción de código QR, el ICCID está en dicho código.
    Activar SIM de Lebara. Paso 3
  6. Añade tu documento de identidad.
  7. Completa tus datos personales.
  8. Hazte o sube tu foto, tienes que salir de cara a la cámara.
  9. Comprueba que la información es correcta.
  10. Confirma tu registro e ingresa en tu tarjeta Lebara saldo para comenzar a hacer uso de sus servicios.

Una vez completado este proceso, habrás finalizado el registro de tu SIM Lebara y quedará activada. Recuerda que si acabas de recibir la tarjeta, no podrás utilizarla hasta que recibas un mensaje con la fecha de alta de la compañía móvil.

Asimismo, si cuentas con una tarifa de datos asegurate de realizar la configuración de internet Lebara, en el caso de que no se active de forma automática.

¿Cómo realizar un duplicado de la tarjeta de Lebara?

Si necesitas un duplicado de tu tarjeta porque tu SIM Lebara esté deteriorada o no sea compatible con tu dispositivo móvil, cuentas con dos opciones para realizar el proceso:

  1. Solicita tu duplicado de tu tarjeta Lebara desde el contacto gratuito de atención al cliente llamando al 2222. Tras pedir la nueva SIM , te la enviarán a la dirección que solicites en un plazo de 5 a 7 días.
  2. Acude a una tienda distribuidora de Lebara, como locutorios, estancos o supermercados DÍA. Te realizarán el proceso en el mismo momento.

Recuerda que cuando se active la tarjeta duplicada, la anterior se anulará y no podrás hacer uso de ella. Asegúrate también de que tienes activada la cobertura de Lebara de la red Vodafone para disfrutar de sus servicios.

Si acabas de llegar a la compañía, consulta las opiniones sobre Lebara móvil para conocer más información sobre el funcionamiento de esta operadora.

Actualizado el
91 198 44 94
Te llamamos