En este momento estamos cerradosDéjanos tus datos y te llamamos lo antes posible
Solicitar llamada

Consulta el saldo en tu tarjeta Llamaya

Consultar saldo Llamaya

¿No sabes cómo consultar el saldo Llamaya? Te contamos las distintas formas con las que puedes hacerlo:


Cómo consultar tu saldo Llamaya

Si quieres estar informado del consumo que has realizado y de lo que te queda en la tarjeta de prepago, puedes consultar el saldo Llamaya tantas veces como quieras, aunque a partir de 30 veces al mes empieza a tener un coste. Para consultar el saldo tienes tres opciones:

Consultar el saldo de Llamaya por Internet

Si prefieres hacer la consulta del saldo Llamaya a través de Internet porque es más rápido, deberás acceder a tu área de clientes "Mi Llamaya". Este servicio es exclusivo para usuarios de la compañía y se puede acceder tanto desde la web como desde la App.

Área de clientes "Mi Llamaya"

Dentro de “Mi Llamaya”, deberás seleccionar el apartado de tus líneas contratadas y "Consultar saldo Llamaya". y seleccionar la línea sobre la que quieras hacer una consulta. Ahí obtendrás la información que necesitás.

Además de esto, en el área de clientes de Llamaya podrás ver cualquier otro consumo relacionado con tu línea: tu factura Llamaya, los SMS realizados, los datos consumidos y la posibilidad de añadir o quitar bonos adicionales de Llamaya.

Saber el saldo de Llamaya por teléfono

Si realizas la consulta por teléfono porque te parece la vía más sencilla, tienes tres opciones para conocer el saldo disponible en Llamaya. A continuación te explicaremos de forma detallada cada una de ellas:

  1. Por SMS: enviando un SMS con la palabra SALDODATOS al 22951 y en unos minutos, recibirás el saldo disponible.
  2. Por teléfono: marcando el código *113# + tecla de llamada desde tu móvil Llamaya. Una máquina te informará del saldo disponible.
  3. Llamando a atención al cliente de la compañía: al 2376 y realizando una consulta formal del saldo.

Otra forma posible, como hemos señalado antes, es realizarlo a través de la App "Mi Llamaya" entrando en el área de cliente y seleccionando "Consultar el saldo". Tienes que saber que esta aplicación solo esta disponible para Android e iOS.

Recuerda que si te estás quedando sin saldo en Llamaya antes de que finalice el mes, podrás realizar una recarga Llamaya con uno de los bonos adicionales o recargar la cantidad que consideres (mínimo 5€) a través del área de clientes de Llamaya.

¿Es gratis consultar el saldo de Llamaya?

El coste de consultar el saldo de Llamaya es gratuito durante las 30 primeras consultas mensuales. A partir de la 31, el precio por consultar el saldo de Llamaya será de 0,121€.

En cualquier caso y utilices el método que utilices para consultar el saldo de Llamaya, el coste será el mismo y a partir de la misma consulta. No obstante, te avisará la compañía de que esa gestión tendrá un precio.

Si te ha convencido la compañía y aún no eres cliente, te recomendamos que consultes si es posible tu cobertura con Llamaya y te pongas en contacto con la compañía por cualquiera de las vías disponibles.

Actualizado el