Lycamobile, ¿cómo activar la tarjeta SIM?

Activa sim lycamobile

Sigue las siguientes indicaciones para activar tu SIM Lycamobile prepago en unos minutos desde tu ordenador, móvil o tablet. Recuerda que necesitas un documento de identidad para realizar el proceso.


Pasos para activar tu tarjeta SIM de Lycamobile

Si acabas de recibir tu tarjeta SIM Lycamobile y quieres activarla, te explicamos los pasos que debes seguir. Antes de nada, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Datos a tener en cuenta para activar Lycamobile
  • Necesitas un DNI, NIE o pasaporte.
  • Sitúate en un lugar con buena iluminación y asegurate de que funciona bien la cámara de tu dispositivo, ya que la necesitarás en uno de los pasos.
  • Si vas a utilizar un smartphone, activa el giro de pantalla desde el menú de configuración para un mejor funcionamiento.

Ahora sí, si quieres activar internet Lycamobile y poder realizar llamada, solo tienes que seguir estos sencillos pasos para registrar tu SIM Lycamobile:

  1. Entra en www.lycamobile.es/es.
  2. Pusa Activa tu SIM, que se encuentra en el menú que hay debajo la imagen de presentación.
    Activa sim lycamobile desde la web
  3. Haz clic sobre Comenzamos.
  4. Teclea los 4 últimos dígitos del ICCID (Identificador del Circuito Integrado de la Tarjeta) y el PUK, ambos se encuentran en la tarjeta donde viene la SIM debajo del código de barras.
    Activa sim lycamobile. Completa los datos de la tarjeta
  5. Colócate frente a la cámara de tu dispositivo (PC, smartphone o tablet) y muestra el DNI/NIE o el pasaporte. Recuerda centrar el documento en el cuadro verde.
    Activa sim lycamobile. Sigue los pasos de identificacion
  6. Apareceran tus datos escritos, verifícalos o modifícalos si es necesario.
    Activa sim lycamobile. Comprueba los datos de la tarjeta
  7. Lee y acepta los términos y condiciones.
  8. Realiza una recarga Lycamobile online y tu tarjeta está activada.

Si tienes algún problema con el proceso o no lograr activar tu SIM, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención Lycamobile donde te ayudarán a resolver tu duda.

Actualizado el
91 198 44 94
Te llamamos