Prepago Tuenti móvil: conoce las mejores tarifas de la compañía

Cobertura Tuenti

Conoce las mejores tarifas de prepago deTuenti móvil. Llamadas ilimitadas y la cantidad de GB de Internet que necesites en sus bonos mensuales de llamadas.


Mejores tarifas de prepago de Tuenti

Esas son las mejores tarifas de prepago de Tuenti en la actualidad:

MÓVIL PREPAGO 3GB
LLAMADAS
0 cent/min
DATOS
3 GB
PRECIO
5,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL PREPAGO 6GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
6 GB
PRECIO
9,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL PREPAGO 14GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
14 GB
PRECIO
13,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Las tarifas de prepago de Tuenti tienen la peculiaridad que son exactamente las mismas que las que ofrece de contrato la compañía. Esto no suele ser muy habitual en las compañías de telecomunicaciones ya que las tarifas de prepago suelen contar con menos beneficios que las de contrato.

Como funciona la tarjeta de prepago Tuenti

Las tarifas de prepago de Tuenti funcionan con recargas de saldo con las que puedes comprar los bonos de 30 días de duración que hemos visto antes.

Estas tarifas de prepago de Tuenti son la opción más cómoda para poder hablar y navegar a precios bajos y no necesitan que introduzcas tus datos bancarios para que se realice el cobro mensual. Son una buena opción si prefieres activar tu tarifa el día que quieras.

El funcionamiento de las tarifas de Tuenti prepago es muy sencillo y desde la app de Tuenti podrás cambiar de tarifas siempre que quieras y dispongas de saldo suficiente.

Recuerda que debes activar tu bono de prepago al menos una vez cada 6 meses si no perderás la línea y necesitarás contactar con la compañía para solicitar la activación.

Opiniones sobre las tarifas de prepago de Tuenti

Las opiniones sobre las tarifas de Tuenti móvil prepago son muy buenas, ya que la cobertura de la compañía es una de las más extensas del país y puedes hablar desde la totalidad del territorio.

Uno de los aspectos mejor valorados, aparte del precio, es que puedes activar tu bono de prepago cualquier día de mes, desde ese día comenzará a contar tu bono y dispondrás de 30 días hasta que finalice.

Pese a no contar con una amplia variedad de tarifas de prepago, las que tiene la compañía actualmente son suficientes como para satisfacer las necesidades de los clientes ya que tienes alguna con una gran cantidad de Mb para los usuarios más activos en en Internet y otras con llamadas ilimitadas.

Más informaciónMás información

Actualizado el