Mejores tarifas prepago de Tuenti

Cobertura Tuenti

Las tarifas de Tuenti en prepago son la mejor opción para controlar tu consumo y te permiten tanto hablar como navegar por Internet. Además, podrás hacer recargas online, por lo que no será necesario desplazarse a ningún punto físico.


Tarifas con tarjeta prepago de Tuenti

Las tarifas de prepago de Tuenti se caracterizan por ofrecer paquetes de datos para navegar junto a llamadas ilimitadas o pagando por los minutos que hablas. La cuota de alta es gratuita y este servicio no tiene ni permanencia ni penalizaciones, por lo que el cliente puede darse de baja cuando lo desee.

Actualmente, Tuenti prepago cuenta con una promoción durante los 6 primeros meses si te das de alta en el servicio:

MÓVIL PREPAGO 3GB
LLAMADAS
0 cent/min
DATOS
3 GB
PRECIO
5,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL PREPAGO 6GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
6 GB
PRECIO
9,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Promo 6 meses.

En la tarifa de Tuenti prepago de 3GB deberás de pagar el establecimiento de llamada a 20 céntimos. Si la llamada dura más de 30 minutos a partir del min 31 pagas 6 céntimos el minuto. El coste de los SMS es de 9,68 céntimos el mensaje.

Pasado un mes, el cliente deberá renovar su tarifa de prepago o activar la auto recarga para que se renueve de forma automática. En caso de no escoger ningún bono, el coste de los servicios en prepago es el siguiente:

Servicio Precio
Establecimiento llamada 20 cént.
Llamadas 6 cént./min a móviles y fijos nacionales.
Llamadas Internacionales Desde 0,65 €./min.
Datos 4 cént/MB
SMS 9,68 cént.

Servicios adicionales de las tarjetas prepago de Tuenti

Además, en Tuenti, las tarifas prepago (/movil/prepago) tienen otras ventajas y servicios adicionales al contratar alguna de ellas, como:

  • A través de la app de Tuenti puedes saber los megas que te quedan en tiempo real, tendrás acceso a tu consumo, a tus facturas y podrás cambiar de tarifa cuando quieras.
  • Con la opción de saldo al momento podrás recargar tu línea al momento con tu tarjeta de crédito/débito desde la app de Tuenti o acudiendo a un punto físico autorizado.
  • Puedes activar la opción auto recarga para recargar Tuent prepago de forma automática cuando tu saldo baje de 2 euros. Así te aseguras de que nunca te quedas sin saldo.
  • Desde la aplicación también podrás añadir bonos de minutos y datos extra.
  • Cuando agotes tus datos para navegar podrás seguir haciéndolo a 64 kbps sin coste, suficiente para poder recibir mensajes de Whatsapp, por ejemplo.

Opiniones sobre las tarifas de prepago de Tuenti

Por lo general, las opiniones sobre Tuenti y sus tarifas prepago son buenas. Tras analizar lo que piensan sus clientes y como expertos en el sector hemos destacado las principales ventajas y desventajas de la compañía.

Ventajas de Lycamobile

  • Buena cobertura, ya que se abastece de la red de Movistar.
  • Sin compromiso de permanencia.
  • Puedes cambiar de tarifa o tipo de contrato desde la app de forma inmediata.
  • Gracias al servicio de auto recarga no tienes que preocuparte por el saldo.

Inconvenientes de Lycamobile

  • No tienen SMS incluidos en la tarifa, los cobran a parte.
  • Solo hay una opción de tarifa con llamadas ilimitadas.
  • En la tarifa de 3GB solo dispones de 30 minutos de llamadas a 0 céntimos el minuto.
  • Las promociones son limitadas.

Preguntas frecuentes sobre las tarifas de prepago de Tuenti

Si te has quedado sin saldo en tu tarjeta prepago Tuenti, dispones de 180 días para realizar una recarga y conservar tu línea. Durante este tiempo puedes recibir llamadas, pero no podrás llamar ni navegar a no ser que recargues o contrates un bono. Si no recargas en este periodo, perderás tu número de teléfono.

El roaming con las tarifas de prepago Tuenti es igual que en contrato. Es gratuito dentro de la zona 1, que incluye la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega. Para las zonas 2 y 3, Tuenti establece un límite de 50€ mensuales sin IVA para evitar gastos inesperados y poder conectarte a Internet desde cualquier país de Zona 2 y 3.

Sí. A través de la app de Tuenti podrás pasar tu tarifa de prepago a contrato de forma automática en tan solo unos minutos. Para ello, solo debes acceder y seleccionar la opción ‘Servicios’ y pulsar en ‘Cambio a contrato’.

Actualizado el