Euroliga 22/23: mejores precios y plataformas para ver los partidos

donde ver la euroliga

La Euroliga es la mejor liga europea en la que participan equipos de todo el continente. Esta temporada 22/23, la Euroliga se verá en DAZN, descubre todo lo necesario para no perder detalle.


Euroliga 22/23: el mejor baloncesto europeo

La Euroliga, también conocida como Turkish Airlines Euroleague, es la máxima competición de baloncesto europeo en la actualidad.

Desde que se cambió el formato de la competición se ha vuelto más atractiva para los aficionados ya que los partidos son cada pocos días y entre los mejores equipos del continente.

Actualmente son 18 equipos los que lucharán esta temporada 22/23 por llegar a la Final Four.

Esta competición es una de las más vistas por el público, llega a unos 200 países de todo el mundo y todas las televisiones quieren retransmitir la Euroliga. Después de la NBA se puede considerar que la Euroliga es la liga de baloncesto más importante de la temporada.

  • Estructura de la Euroliga
  • 34 jornadas de fase regular
  • Los 8 mejores pasan a los playoffs
  • Los ganadores de los playoffs llega a la Final Four
ver toda la eurologa

Dónde ver la Euroliga: DAZN

Si quieres ver todos los partidos de la Euroliga 22/23 deberás contratar DAZN, la ott de deportes que se ha hecho con los derechos de la competición hasta la temporada 22/23.

En las temporadas anteriores, la Euroliga se podía ver en Movistar Plus, pero este año, han cambiado los derechos televisivos y Movistar no podrá retransmitir la competición.

DAZN es el operador que retransmitirá en exclusiva la Euroliga en España

Con DAZN podrás disfrutar de todos los partidos de la Euroliga en dos dispositivos de manera simultánea. Esto hace que sea una opción muy interesante para compartir con algún familiar o amigo.

Para suscribirte a DAZN y ver todos sus contenidos deportivos debes registrarte y pagar unos de sus planes: básico, por 12,99 €/mes o Total, con acceso a LaLiga de fútbol, por 24,99 €/mes.

Aparte de la Euroliga en DAZN también tienes otros contenidos deportivos de máximo interés como la Premier League o el Mundial de Moto GP.

  Puedes solicitar la prueba gratuita de DAZN de forma sencilla desde esta misma web, no existe permanencia por lo que puedes darte de baja en el momento que quieras.

Calendario de la Euroliga 22/23

Si quieres saber cuáles son las fechas más importantes de la temporada 22/23 debes conocer el calendario de la Euroliga. De esta manera no te perderás los eventos más importantes este año.

La Euroliga se divide en 3 fases, una fase regular que tiene 34 jornadas, una fase de playoffs con un enfrentamiento directo al mejor de 5 partidos, y una Final Four a partido único en una sede fija.

Este es el calendario con las fechas más importantes de la Euroliga 22/23:

Calendario Euroliga 22/23
Comienzo 6 de octubre de 2022
Playoffs Por determinar
Final Four Por determinar

Equipos de la Euroliga temporada 22/23

Como hemos dicho, este año la Euroliga tendrá 18 equipos, 2 más que en las temporadas anteriores. Esto va a suponer un mayor número de partidos y que haya más jornadas con doble partido (9 jornadas).

Como representantes españoles de la liga Endesa (ACB) esta temporada 22/23 de la Euroliga estarán:

  • Real Madrid
  • F.C. Barcelona Lassa
  • Valencia Basket
  • Saski-Baskonia

Estos son todos los equipos que participarán en la Euroliga esta temporada:

Equipos participantes en la Euroliga 2022/23
FC Barcelona Lassa Real Madrid
Valencia Basket TD Systems Baskonia Vitoria-Gasteiz
Anadolu Efes Istanbul ALBA Berlin Berlín
ASVEL Villeurbanne AX Armani Exchange Olimpia Milan
FC Bayern Munich Crvena Zvezda mts Belgrado
Olimpia Milano Fenerbahçe Beko
Khimki Moscow Maccabi Playtika Tel Aviv
Olympiacos Piraeus Panathinaikos OPAP
Žalgiris Kaunas Bayern de Munich

Esta edición no contará con los equipos rusos CSKA de Moscú ni Zenit de San Petesbrugo, como consecuencia de la invasión rusa a Ucrania.

Actualizado el