Atención al cliente de Lebara: teléfonos, chat y correo

Logo Lebara Móvil. Cobertura de la compañía

Lebara España cuentan con distintos canales de atención al cliente. A continuación te explicamos cómo contactar con la compañía por teléfono, correo o redes sociales.


Teléfonos de atención al cliente de Lebara

Lebara no tiene tiendas propias para atención al cliente, por lo que su servicio de atención telefónica es la principal vía de comunicación con sus usuarios.

La compañía tiene u teléfono gratuito para sus clientes y otro teléfono con coste para aquellos que quieren contactar con la operadora pero desde el extranjero. Desde ambos, los agentes de la compañía te atenderán para que puedas resolver tus dudas o problemas como fallo en la configuración del APN de internet de Lebara.

📞 Teléfono para clientes Lebara
Número gratuito para clientes Lebara
2222
Número de Lebara si llamas desde el extranjero
+34 912 769 175

El horario de atención al clientes es de 10:00 a 22:00 horas de lunes a domingo, incluidos festivos.

Si tienes problemas para consultar tu saldo Lebara o activar los bonos, desde el área de cliente también te ayudarán a resolver las incidencias. No obstante, desde el área de cliente tendrás la posibilidad de llevar un control de tus gastos y tarifa de forma rápida.

Teléfono de atención de Lebara para no clientes

Si aún no eres cliente de Lebara puedes contactar con la operadora móvil a través del teléfono que mostramos a continuación. Este número no es gratuito, por lo que tienen un coste por minuto que puede variar dependiendo del operador de red desde el que llamemos.

📞 Teléfono de Atención de Lebara para no clientes
901 810 810

*El coste es de 1,58€/min y 0,57€ de establecimiento de llamada. Los precios pueden variar dependiendo del operador.

Otras formas de Atención al cliente online de Lebara

Lebara también facilita otras vías de atención al cliente en España para poder resolver los problemas relacionados con una tarjeta SIM Lebara. Esta compañía cuentan con muchos usuarios que viven en el extranjero, por lo que las opciones de atención al cliente online son importantes.

Chat Lebara

Además del teléfono, otra de las opciones de atención al cliente de Lebara más demandadas es el chat online que tienen en su página web. Este chat está disponible todos los días de 10:00 a 21:30 horas. Para poder utilizarlo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Accede al apartado de Contacto que encontrás en la página web de Lebara.
  2. Haz clic sobre el boton Live Help Online.
  3. Completa los campos con tus datos:
    • Nombre
    • Correo electrónico
    • Número de teléfono
    • Selecciona un idioma
  4. Se abrirá un chat en el que puedes escribir tu duda o consulta.
  5. Un agente de Lebara te contestará por el chat para intentar resolver tu problema.

Formulario de contacto de Lebara

También puedes realizar tu consulta a través de un formulario que encontrarás en la sección de contacto de Lebara. En éste tendrás que escribir tu correo electrónico, número de teléfono y la duda que desees plantear.

En un plazo mínimo de dos días, recibirás un correo electrónico a la dirección que hayas indicado con la respuesta de algún agente de atención al cliente de Lebara.

Formulario de Atención al Cliente de Lebara

Redes sociales de Lebara

Si prefieres ponerte en contacto con Lebara a través de las redes sociales, la compañía cuenta con dos canales en los que también atienden a sus clientes. Lebara cuenta con cobertura 4G por lo que si dispones de una tarifa para navegar no tendrás problema para contactar a la compañía a través de alguno de sus perfiles.

  • Facebook: @LebaraES
  • Twitter: @lebaraes

Correo postal de la compañía

Puedes escribir un correo postal al domicilio social de la compañía, a la atención de Lebara Móvil. Su dirección es: Avenida de Bruselas, 38. CP: 28108. Alcobendas (Madrid).

Conoce las opiniones de Lebara de otros usuarios sobre su servicio de atención al cliente.

Actualizado el
91 198 44 94
Te llamamos