Atención al cliente de Lycamobile, ¿cómo contactar?

Logo Lycamobile. Numeros de atencion al cliente

Si quieres ponerte en contacto con el área de atención al cliente de Lycamobile, te explicamos las distintas vías para realizar tu consulta a la compañía.


Teléfonos gratuitos de lycamobile

El servicio de Lycamobile de atención al cliente dispone de una serie de números gratuitos para los usuarios de la compañía. El horario de atención Lycamobile es de 9:00 a 18:00 horas de lunes a sábado, serás atendido por un equipo multilingüe.

📞 Teléfonos de Atención al Cliente de Lycamobile
Teléfono de Lycamobile para clientes
321 ó 93#
Número de atención Lycamobile para recargas
221 ó 92#
Teléfono Lycamobile de Queadslcontratar
911 984 494

Números de atención al cliente de Lycamobile para no clientes

Lycamobile también cuenta con otros números de teléfono para aquellos que todavía no forman parte de la misma, en este caso el coste de la llamada puede variar dependiendo del operador de red.

📞 Teléfonos de Atención de Lycamobile para No Clientes
Teléfono de atención al cliente Lycamobile para otros operadores
632 100 321 ó 956 929 999
Número de Lycamobile si llamas desde el extranjero
+34 632 100 321

Otras opciones de atención al cliente de Lycamobile

Además de los números de teléfono de Lycamobile puedes contactar con la compañía a través de otras vías como: correo electrónico, tiendas físicas, página web o redes sociales.

Tiendas de Lycamobile

A veces, una de las mejores opciones es poder tratar las dudas o incidentes relativos a nuestros servicios en persona. Si este es tu caso puedes acudir a tu tienda Lycamobile más cercana.

La compañía dispone en su web de un localizador en el que podrás encontrar rápidamente qué establecimiento se encuentra más próximo a ti:

Localizador tiendas Lycamobile

Contacta con Lycamobile a través de sus redes sociales

Las redes sociales cada vez son una opción más empleada para ponerse en contacto con las compañías, si este es tu caso y prefieres resolver tus dudas a través de ellas, te dejamos los perfiles de Lycamobile.

  • Facebook: @LycamobileESP
  • Twitter: @LycamobileES
  • Instagram: @lycamobilesp
  • Youtube: Lycamobile España

Correo electrónico de la compañía

Si tienes algún problema en Lycamobile con internet, con tu tarifa o quieres realizar algún cambio, también puedes ponerte en contacto con atención al cliente de Lycamobile a través de sus correos electrónicos: cs@lycamobile.es o complaints@lycamobile.es.

En el cuerpo del mensaje expón tu consulta con el mayor detalle posible para que entiendan el problema y así facilitar la respuesta. Desde el área de atención de Lycamobile resolverán tu duda en un plazo medio de 5 días hábiles.

Información Lycamobile en su web

En la propia página web de Lycamobile puedes completar un formulario en el que exponer tu problema al operador móvil virtual. Te explicamos los pasos a seguir:

  1. Accede a www.lycamobile.es/es.
  2. En el menú principal encontrarás la pestaña Ayuda. Haz clic sobre ella.
  3. Una vez dentro, ve a la sección Contáctenos.
  4. Aquí debes completar el formulario con los datos que te solicita y tu consulta.
  5. Haz clic en Enviar.

Dentro de la web también podrás activar tu Lycamobile o acceder al área de cliente, entre otros trámites.

Atención al cliente desde su app My Lycamobile

Otra de las opciones disponibles para contactar con el operador es a través de su aplicación. En esta, en el menú desplegable de la parte superior izquierda se encuentra el botón Contáctenos. Desde ahí podrás llamar directamente a Lycamobile para resolver tus dudas. También podrás realizar otros trámites como recargar en tu Lycamobile bonos o cambiar de tarifa.

Actualizado el
91 198 44 94
Te llamamos