Precio del ADSL

precio adsl

Las conexiones de ADSL cuentan con los precios más reducidos del mercado, y a pesar de que varían poco unas ofertas de otras, cuentan con algunos puntos clave como la velocidad o las llamadas a fijos.



Precio del ADSL

Las tarifas de ADSL son por tradición las más económicas de cuantas ofrecen conexión a Intenet para hogares.

El hecho de contar con una red más extensa y basada en la conexión telefónica hace que el coste para los usuarios sea más reducido que, por ejemplo, el de la fibra óptica.

En cuanto a las conexiones de ADSL, el servicio del que disfrutarás con una compañía o con otra variará poco, ya que todas se nutren de la misma red.

  • Factores que influyen en el precio del ADSL
  • Velocidad: Las opciones de velocidad de ADSL oscilan entre los 12MB y los 30MB.
  • Llamadas desde el fijo: Suelen incluir llamadas ilimitadas a fijos. El factor diferencial se encuentra en la cantidad de minutos de llamadas a móviles.

En los siguientes aparatados podrás ver la oferta del mercado de comunicaciones en cuanto a conexiones de ADSL. Todos los precios que vas a ver continuación tienen el IVA y la cuota de línea incluidos.

Precio ADSL de Vodafone

Vodafone, a pesar de ser una de las compañías que cuenta con el precio más elevado, también es una de las que ofrece mejores prestaciones a sus clientes.

En cuanto a su velocidad, porque ofrece hasta 30MB de velocidad, la más alta de aquellas que utilizan este método de conexión.

En lo referido a su línea fija, porque además de incluir las llamadas a fijos, también dispone de llamadas ilimitadas a destinos móviles nacionales.

ADSL 35Mb
VELOCIDAD
35 Mb
ADSL
LLAMADAS
ilimitadas
fijos y móviles
PRECIO
30,99
al mes
PERMANENCIA: 24 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Precio ADSL de Orange

Orange, por un estrecho margen, es la operadora de telecomunicaciones que cuenta con el precio más bajo en lo que a conexión mediante ADSL se refiere.

Este hecho es debido en parte a que cuenta con una conexión de 20MB de velocidad, hasta 10MB por debajo de la oferta ya mencionada de Vodafone.

Además, su línea fija cuenta con llamadas ilimitadas a fijos nacionales, y además, con 1.000 minutos de llamadas a móviles (con horario restringido).

ADSL 20 Mb
VELOCIDAD
20 Mb
ADSL
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
30,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Precio ADSL de Jazztel

Jazztel, de las compañías que vamos a tratar en este artículo, es la única que da dos opciones de velocidad a sus clientes de cara a contratar una conexión de ADSL.

Con ambas opciones, contarás con una línea de teléfono fijo que incluirá llamadas a fijos nacionales ilimitadas. En el caso del ADSL 12MB además contarás con 30 minutos de llamadas a móviles y en el del ADSL 30MB, con 60 minutos.

Fibra 100Mb
VELOCIDAD
100 Mb
Fibra
Línea
Fija
Incluida
PRECIO
28,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Precio ADSL de Movistar

Movistar es la única de las compañías mencionadas que no da opción al cliente de contratar su conexión a Internet mediante ADSL de forma libre.

En caso de disponer de cobertura de fibra óptica, Movistar no permite la contratación de sus servicios de Internet por ADSL.

Así, si finalmente puedes contratar el ADSL de Movistar disfrutarás de una conexión de hasta 20MB de velocidad.

ADSL 20Mb
VELOCIDAD
20 Mb
ADSL
LLAMADAS
550 min
FIJO
PRECIO
32,3
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Actualizado el
91 198 44 94
Te llamamos