Para más información sobre televisión de pago llama al 91 198 44 94 o te llamamos gratuitamente.

TV de pago: operadores de televisión online y plataformas de streaming

tv de pago

La TV de pago se está extendiendo cada vez más entre los usuarios, en buena medida, gracias a que las principales operadoras cuentan con plataformas propias. A continuación te mostramos qué compañías o plataformas ofrecen televisión online.


La televisión en España puede ser tanto en abierto como de pago. La primera es de acceso gratuito y universal que se transmite a través del TDT (Televisión Digital Terrestre), donde se ven canales habituales como RTVE, Atresmedia Televisión o Grupo Mediaset España.

Por su parte, la televisión de pago ofrece canales temáticos que puedes ver mediante la contratación del canal como ocurre con Movistar + y Orange TV.

¿Qué compañías ofrecen televisión de pago?

La televisión de pago es cada vez una opción más demandada por los usuarios, que buscan un contenido más enfocado a sus intereses. En los últimos años, en España la oferta de este tipo de televisión online ha ido en aumento.

Actualmente en nuestro país hay tres plataformas de televisión de pago a nivel nacional: Vodafone TV, Orange TV y Movistar+; aunque también existen otras que operan a nivel regional como Telecable (Asturias), Euskaltel (País Vasco) o R (Galicia).

Este tipo de plataformas se caracterizan por disponer de un amplio abanico de canales, sobre todo en el caso de Vodafone y Movistar, en el que los usuarios podrás disfrutar de sus contenidos favoritos de forma muy segmentada.

No solo dispondrás de canales temáticos, sino que también podrás ver los contenidos que te hayas perdido con los servicios incluidos en las diferentes plataformas.

Plataformas de TV de pago en España

La televisión en España no dispone de un gran número de ofertas todavía, pero las principales compañías de telecomunicaciones sí disponen de este tipo de plataformas.

El número de canales varía en función de la compañía, pero también en función del pack de televisión que desees contratar.

En la siguiente tabla hemos destacado las televisiones de pago en España y de enlaces que te darán toda la información de cada una de ellas para que puedas comparar las TV de pago actuales :

⭐ Plataformas de televisión de pago en España
Plataforma Compañía para contratarla ¿Tarifa para empresas?
Vodafone TV Vodafone  
Orange TV Orange y Jazztel  
Movistar+ Movistar  
Agile TV Yoigo y Parlem  

Paquetes para ver el fútbol por televisión online

Además de las televisiones de pago, existe otra forma de disfrutar del contenido televisivo que cada vez está más extendido, como son las plataformas de streaming. Estas ofrecen todo tipo de contenidos: series, películas, deportes, música, programas, etc.

En este aspecto, destacan por encima del resto dos plataformas de series y las películas en streaming como son Netflix, HBO y Amazon Prime Video. No obstante, también empiezan a llegar a España otras plataformas más extendidas en otros países que hasta ahora no estaban presentes en nuestro mercado o dispositivos que facilitan disponer de estas plataformas como Tviso o DAZN.

Además, hay muchas televisiones de pago que también cuentan con sus propias plataformas como Atresplayer (Atresmedia) o Mitele Plus (Mediaset). Te mostramos algunas de las plataformas de streaming más populares:

Estas plataformas de streaming tan solo necesitan de una buena conexión a Internet que permita disfrutar de sus contenidos con la debida calidad de imagen y estabilidad en la reproducción.

Actualizado el