call-queadslcontratar

Cómo hacer la portabilidad a Adamo

adamo

Cambiar de compañía o hacer una portabilidad es un proceso muy habitual en los clientes de telecomunicaciones, en este artículo detallamos las ofertas de portabilidad de Adamo.



Cambiar de compañía: portabilidad de móvil y fijo

Los usuarios de telecomunicaciones cambian de compañía cuando encuentran mejores ofertas o condiciones, las operadoras tienen que hacer un esfuerzo para conservar sus clientes y evitar que migren a otra compañía.

El proceso de portabilidad implica cambiar a una nueva operadora manteniendo el número móvil o fijo.

La migración es un proceso es gratuito y cada vez más rápido, esto hace que se produzca con asiduidad. El tiempo y costes de una portabilidad varía en función de los servicios contratados y de la compañía.

En este artículo hablaremos de los detalles de hacer una portabilidad a Adamo, si estás interesado de cambiar en compañía te ayudamos a analizamos las ofertas más interesantes:

Más infoMás info

Cómo hacer la portabilidad a Adamo

Para iniciar un proceso de portabilidad a Adamo es necesario contratar una de las tarifas convergentes de la operadora.

La contratación con Adamo puede hacerse a través de su página web o bien de forma telefónica, si deseas hacer una portabilidad se recomienda contratar por teléfono para contar con la ayuda de un experto de la compañía.

En esa llamada se completará el contrato con Adamo y se solicitará la migración de tu número de móvil o fijo a Adamo. No es necesario que inicies ningún trámite adicional, Adamo se encarga de gestionar la portabilidad con el antiguo operador.

Para poder comenzar a utilizar los servicios móviles de Adamo, la operadora enviará la nueva SIM a tu domicilio, esta no será activada hasta que se complete el proceso.

Plazos de la portabilidad a Adamo

El proceso concluye en el momento qué el cliente comienza a utilizar los servicios de Adamo. Desde que se solicita la portabilidad Adamo tarda 48h en completar el proceso.

La portabilidad conlleva la interrupción del servicio entre las 2:00 h y las 6:00 h de la madrugada, para aplicar la migración y evitar que el cliente se quede sin línea durante el día.

La operadora es la encargada de notificar el alta del servicio mediante SMS. Además, es recomendable comprobar con tu anterior compañía que la baja se ha llevado a cabo correctamente.

Más infoMás info

Costes de la portabilidad a Adamo

Hacer una portabilidad es un proceso gratuito, Adamo no cobra ningún coste a sus clientes por realizar los trámites necesarios para la migración ni por las instalaciones.

Sin embargo, aquellos clientes que tienen un compromiso de permanencia con su anterior compañía tendrán que pagar una penalización para poder migrar su número.

El importe de la penalización depende de cada compañía, de los servicios contratados y del tiempo restante del compromiso de permanencia.

Ofertas de portabilidad móvil Adamo

Los clientes que quieren disfrutar de los servicios de Adamo pueden contratar la siguiente tarifa y solicitar la portabilidad de móvil y fijo.

La fibra óptica de Adamo es la conexión a Internet para casa más rápida del mercado.

FIBRA 1Gb
VELOCIDAD
1Gb
FIBRA
SIN
fijo
PRECIO
34,99
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Actualizado el
91 076 95 97
Te llamamos