Atención al cliente de Disney plus: teléfonos y otras vías

Atención al cliente de Disney Plus

Si necesitas ponerte en contacto con Disney Plus cuentas con distintos canales de comunicación y atención al cliente de Disney+: teléfono, chat y centro de ayuda.


Contrata Disney Plus

Centro de ayuda de Disney Plus

La principal opción para ponerte en contacto con Disney+ es a través del centro de ayuda que tiene la plataforma de streaming. Este no es más que una sección de la web de Disney Plus, en la cual puedes encontrar distintas preguntas y respuestas usuales.

Para acceder, tendrás que ir a la plataforma de Disney Plus. Una vez ahí podrás encontrar al final de la página la sección Ayuda, pulsa sobre ella y ya estarás en el centro de ayuda de Disney+.

Teléfono de atención al cliente de Disney+ y chat en directo

En el caso de que no encuentres tu respuesta en el centro de ayuda de la plataforma o que prefieras la opción telefónica, la plataforma pone a tu disposición un teléfono y un chat en vivo en el que atenderán tus dudas sobre gestiones como dar de baja Disney+.

Teléfonos de Disney Plus
Teléfono gratuito Disney Plus 900 943 210
Teléfono Disney Plus España +34 911 23 45 48
Consulta técnica 518 90 00 12

El horario de atención al cliente de Disney+ es de 8:00 a 00:00 horas de lunes a domingo.

Podrás encontrar estos teléfonos y el chat en directo de Disney Plus también en el centro de ayuda de la plataforma. Sigue los siguientes pasos:

Atención clientes Disney
  1. Ve al final de la página.
  2. Encontrarás un apartado en el que te da la opción de contactar por teléfono.
  3. Modifica el país desde el que vas a llamar y el idioma.
  4. Elige si quieres contactar por chat o llamando a Disney Plus.
  5. Tendrás que contestar la pregunta 'Cuéntanos más sobre tu problema'.
  6. Encontrarás una serie de respuestas a tu problema y un botón de 'chat en directo' o 'Teléfono de Disney Plus' en función de la opción que hayas elegido anteriormente.

Chat en directo de Disney Plus Si has optado por contactar con Disney+ a través del chat en directo, tendrás que responder una serie de datos personales previos para poder chatear. Estos son: nombre, correo, teléfono y motivo por el que contacta con Disney+.

Otros canales de contacto con Disney Plus

Además de las opciones para ponerte en contacto con Disney Plus que hemos mostrado en los apartados anteriores, también puedes optar por hablar con la plataforma a través de sus redes sociales:

  • Twitter: @DisneyPlusES
  • Facebook: @DisneySpain
  • Instagram: @disneypluses
Actualizado el