¿Cómo recargar tu saldo en Lebara?

Recarga Lebara

La operadora Lebara móvil te permite recargar tu saldo de diferentes formas. En este artículo, te contamos cómo funciona cada una de ellas y te explicamos cómo consultar tu saldo.


¿Cómo puedo recargar mi tarjeta lebara?

Lebara es una operadora móvil que se caracteriza por su servicio de prepago, con lo cual es necesario disponer de saldo para hacer uso de sus servicios. En este artículo te vamos a explicar las distintas formas para recargar tu tarjeta Lebara.

  • Recargar lebara online: puedes hacer la recarga tanto a través de la web como de la aplicación My Lebara.
  • Recarga tus cupones lebara que adquieres en tiendas físicas.

Si acabas de aterrizar en la compañía y te dispones a realizar tu primera recarga, no olvides que es necesario que para usar tu Lebara, activar la SIM.

Opciones para realizar tu recarga online con Lebara

La compañía Lebara ofrece la posibilidad de realizar tu recarga online a través del área de cliente, al que puedes acceder desde la página web o la aplicación móvil.

Para poder recargar tu SIM Lebara por internet, necesitarás una tarjeta de crédito, débito o cuenta Paypal para poder realizar el pago.Tanto desde la web como desde la app los pasos a seguir son los mismos, en el caso de utilizar el móvil asegúrate de disponer de cobertura de Lebara para realizar el proceso sin problemas:

  1. Haz clic en el botón recarga que encuentras en el menú de la web de Lebara o en el menú de la aplicación.
  2. Selecciona la cantidad que quieres recargar: 5, 10, 20 ó 30€.
    Recarga Lebara a través de la web
  3. Elige si quiere entrar con tu cuenta de cliente o como invitado y completa los datos que te solicita.
    • Correo electrónico
    • Contraseña
    • Número Lebara (en el caso de que accedas como invitado)
  4. Agrega tu número de tarjeta de crédito, débito o Paypal para que se efectúe el pago.
  5. Recibirás un mensaje y un correo de confirmación.
  6. La recarga puede tardar hasta 5 minutos en hacerse efectiva.

Recarga desde la web

Lebara acepta las tarjeta de crédito y débito Mastercard, American Express, VISA, VISA debit y VISA Electron.

Recarga tu Lebara con un cupón

Otra forma de realizar tu recarga en Lebara es comprando un cupón. Este lo puedes adquirir en una de las tiendas distribuidoras de la compañía. Una vez tengas el cupón que puede ser de 5, 10, 20 ó 30€, tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Marca *123* en tu móvil e introduce el número del cupón seguido de #.
  2. Pulsa el botón de llamar.
  3. El saldo se hará efectivo en tu tarjeta al cabo de unos minutos.

Si el cupón que quieres activar es de datos móviles no olvides comprobar que cuentas con el Lebara APN activo, para que puedas disfrutar de los gigas sin problemas.

¿Cómo consultar mi saldo con Lebara?

Si tienes dudas sobre el saldo que tienes en tu tarjeta, puedes consultarlo tanto desde el área personal, llamando a la operadora o con un código.

  • Consulta tu saldo desde la área persona 'My Lebara'. En ésta encontrarás tu saldo nada más entrar, en el bloque principal.
  • Introduce el código *124# y pulsa la tecla de llamar. Recibirás un mensaje con el saldo disponible en tu tarjeta prepago de Lebara.
  • Puedes consultar tu saldo llamando al 2224. Escucharás una locución del servicio de atención al cliente de Lebara que te informará del dinero que tienes en tu tarjeta SIM.

Preguntas frecuentes sobre Lebara

No, Lebara no ofrece el servicio de anticipo de saldo.

Si al realizar la recarga de saldo con Lebara te has confundido y te han cobrado de más, puedes ponerte en contacto con el área de atención al cliente llamando al 2222 y te devolverán el importe de más.

Tu tarjeta Lebara se dará automáticamente de baja si no recargas tu SIM durante 84 días, y por tanto, se efectuará la baja. Por otro lado, también puedes darte de baja llamando al número de atención al cliente 2222.

Puede que se te haya acabado tu bono o que estés empleando tus datos más de lo habitual y tu saldo se haya agotado. Según la opinión de Lebara esta situación puede ser común si desconoces tu saldo.

Actualizado el
91 198 44 94
Te llamamos