Cómo llamar Barato a Chile desde España

Llamadas a Chile

Llamar a Chile desde España es realmente sencillo y podrás hacerlo con cualquier tarifa que tengas contratada tan solo marcando el prefijo correspondiente. Además, te mostramos los precios de llamadas internacionales.



Cómo llamar a Chile

Para llamar a un número nacional, tan solo basta con marcar los números a los que estamos acostumbrados, pero si vas a realizar llamadas internacionales deberás tener un extra de información.

Básicamente, debes conocer cuáles son los prefijos que deberás marcar en cada caso, pero también las mejores opciones para que puedas realizar llamadas a Perú con el coste más barato posible. Podrás encontrar todas esta información en los próximos apartados del artículo.

Prefijo de Chile

De cara a realizar una llamada internacional, sea a Chile o a cualquier otro país, debes ser consciente que debes conocer el código del país en el que se encuentre tu contacto.

  • El prefijo de Chile para llamar desde otro país es el +56.

Además, en caso de que vayas a llamar a un número de teléfono móvil, a continuación del +56 deberás marcar el número 9. Sin embargo, ya no son precisos el resto de prefijos provinciales de Chile, ya que la numeración fue adaptada a las 9 dígitos en el año 2014 y dejaron de ser necesarios.

Tarifa internacional para Chile

Como hemos comentado al principio de este artículo, con tu tarifa estándar podrás realizar llamadas internacionales a Chile. El problema: el precio de tu factura se puede disparar debido a los costes de este tipo de llamadas.

Para ello, muchas de las compañías ponen a disposición de sus clientes bonos internacionales que permiten abaratar el precio de las llamadas internacionales, en este caso a Chile.

En la siguiente tabla te mostramos el precio de llamar a Chile más económico que puede ofrecerte cada una de las compañías de telecomunicaciones más importantes de nuestro país:

masmovilLlamar a Chile con MásMóvil VodafoneLlamar a Chile con Vodafone movistarLlamar a Chile con Movistar orangeLlamar a Chile con Orange
Precio por minuto Precio por minuto Precio por minuto Precio por minuto
24,24 cént./min. 12,1 cént./min. 1,50 €./min. 1,09 cént./min.
Establecimiento de llamada Establecimiento de llamada Establecimiento de llamada Establecimiento de llamada
43,56 céntimos 36,30 céntimos 70 céntimos 30 céntimos
Más info Más info Más info Más info

Llamar a SelectraMás información

Más infoMás info

Más infoMás info

Más infoMás info

Recuerda que los bonos internacionales te permiten llamar a estos precios indicados, pero que generalmente suelen disponer de un coste mensual de activación para poder empezar a llamar barato al extranjero.

Llamar barato a Chile

Llamar barato a Chile es posible gracias a aplicaciones que funcionan a través de Internet, pero que no suponen ninguna diferencia para el receptor, ya que le llegará a su dispositivo una llamada convencional.

Un buen ejemplo es Libon, con el que podrás llamar a Chile desde 7 céntimos minuto, sin establecimiento de llamada; pero hay alguna alternativa que te permitirá realizar llamadas a Chile de forma gratuita.

El caso más claro es el de Tuenti, cuya aplicación móvil te permitirá realizar llamadas nacionales e internacionales sin ningún coste, a través de Internet. Por si fuera poco, estas llamadas no restarán los datos de tu tarifa, ya que este consumo está incluido en aquella que contrates.

LLamadas internacionales a otros países

En los siguientes enlaces te mostramos como llamar a otros países de América:

Actualizado el
91 198 44 94
Te llamamos