Cómo llamar Barato a Perú desde España

Llamadas internacionales a Perú

Llamar a Perú desde España es realmente sencillo. En este artículo podrás saber cómo hacerlo, y además, de una forma barata tanto a través de la red convencional como a través de Internet.



Llamar barato a Perú

Llamar barato a Perú es una prioridad para aquellos usuarios de telecomunicaciones que tienen familia, amigos o negocios en este país sudamericano, y que por tanto, necesitan contactar con ellos de forma habitual.

En los próximos apartados podrás ver cómo realizar una llamada a Perú desde España, y además, cómo hacerlo con el menor coste posible; pero en el siguiente te mostramos cómo realizar este tipo de llamadas internacionales.

Más infoMás info

Prefijo para llamar a Perú

Cada país tienen un prefijo internacional que permite a los usuarios del sector de las telecomunicaciones contactar con cualquier país, sea cual sea su ubicación en ese momento determinado.

  • El prefijo para llamar a Perú desde otro país es el +51.

Además del prefijo del país, para llamar a Perú deberás tener en cuenta también que existen prefijos regionales que deberás marcar en caso de que el número de destino sea un teléfono fijo.

Prefijos de regiones de Perú

Los códigos de área son empleados en la mayoría de países, y están pensados para una mejor organización de las líneas de telefonía en base a la administración territorial.

En la siguiente tabla puedes ver cuáles son los prefijos regionales de Perú. Recuerda que siempre deberán ir precedidos del prefijo del país:

Región Código de área
Lima y Callao 1
Amazonas 41
Ancash 43
Apurimac 83
Arequipa 54
Ayacucho 66
Cajamarca 76
Cusco 84
Huancavelica 67
Huanuco 62
Ica 56
Junin 64
La Libertad 44
Lambayeque 74
Loreto 65
Madre de Dios 82
Moquegua 53
Pasco 63
Piura 73
Puno 51
San Martin 42
Tacna 52
Tumbes 72
Ucayali 61

Llamar a Perú por Internet

Si el coste de las llamadas internacionales te parece elevado o no quieres contratar una tarifa especial para realizarlas, tienes la alternativa de hacer tus llamadas a Perú por Internet.

Las llamadas que mejor funcionan en este sentido son aquellas que se realizan a través de aplicaciones, pero que el receptor verá en su teléfono como una llamada convencional.

Libon es un buen ejemplo de ello, pero aunque su coste es inferior al de las llamadas internacionales a través de los operadores tradicionales, puede que no sea la mejor opción para ti.

La gran alternativa al respecto es Tuenti, una compañía de bajo coste de Movistar que incluye llamadas gratuitas a través de Internet para todos sus clientes a través de la aplicación del operador.

Operadores para llamar a Perú

Actualmente, con cualquier operador de telefonía móvil podrás realizar llamadas internacionales, no solo a Perú sino también a cualquier otro destino con el que necesites contactar. Eso sí, no todas las llamadas, en función de la compañía, tienen el mismo coste.

A continuación puedes ver el precio de las llamadas a Perú desde los principales operadores de telefonía móvil del momento:

masmovilLlamar a Perú con MásMóvil VodafoneLlamar a Perú con Vodafone movistarLlamar a Perú con Movistar orangeLlamar a Perú con Orange
Precio por minuto Precio por minuto Precio por minuto Precio por minuto
21,21 cént./min. 12,1 cént./min. 22 cént./min. 1 cént./min.
Establecimiento de llamada Establecimiento de llamada Establecimiento de llamada Establecimiento de llamada
43,56 céntimos 36,30 céntimos 61 céntimos 30 céntimos
Más info Más info Más info Más info
Llamar a SelectraMás información Más infoMás info

Más infoMás info

Más infoMás info

Debes tener en cuenta que los precios que has visto son los precios mínimos de cada compañía para llamar a Perú. Algunos de ellos están definidos por un bono o una tarifa internacional, que tendrá un coste fijo al mes, y por tanto abarata el coste.

Actualizado el
91 198 44 94
Te llamamos