Para más información sobre Eurona llama al 91 076 95 92 o te llamamos gratuitamente.

Contratar Eurona: todo lo que necesitas saber

Contratar Eurona

Eurona es la solución para tener Internet en casa sin necesidad de instalar cableado de fibra o ADSL. En este artículo te contamos cómo contratar Eurona.



Por qué contratar Eurona

Eurona es una compañía que permite la conexión a Internet sin necesidad de disponer de línea de teléfono fijo. Esto es gracias a sus antenas y routers 4G.

Al contratar Eurona estamos adquiriendo un servicio que nos garantiza conexión en los lugares en los que no acostumbra a llegar línea telefónica.

Contratar Internet con Eurona puede ser una opción efectiva si no disponemos de cableado de ADSL o fibra o si no deseamos instalarlo en nuestro domicilio. Te contamos todo lo que debes saber.

Cómo contratar Eurona

Eurona proporciona un servicio de telecomunicaciones a través de la conexión por satélite, sin embargo, pese a estas diferencias con una compañía habitual, la mejor manera de contratar Eurona es, de igual manera, realizando una llamada gratuita.

Llamar a SelectraMás información

En esta llamada serás informado de cuántos días tardará desde que contratas un servicio con Eurona hasta que un técnico se desplaza hasta tu domicilio para instalarlo, pero te adelantamos que no suele ser más de una semana.

Para agilizar el proceso de contratación de Eurona te decimos los datos que te serán requeridos para que los tengas preparados durante la llamada:

  • Nombre completo del titular y DNI
  • Fecha de nacimiento
  • Número de teléfono si quieres mantenerlo
  • Datos de tu cuenta bancaria para efectuar mensualidades

Cobertura de Eurona

Eurona es la compañía líder en el sector de Internet por satélite. Su cobertura es tal que da servicio prácticamente al 100% del territorio español incluyendo sus dos archipiélagos, aunque siempre puede haber alguna excepción.

Comprobar coberturaComprobar cobertura

La cobertura por satélite de Eurona permite el acceso a Internet sin necesidad de instalar cableado, por lo que está especialmente pensada para zonas rurales en las que no siempre llegan estos medios.

Contratar Internet con Eurona

Al contratar Internet con Eurona no tendrás opción de adquirir las típicas ofertas de ADSL o fibra óptica que ofrecen todas las compañías, sino que obtendrás conexión a Internet por satélite y red 4G.

La opción de Internet por satélite que nos brinda Eurona nos permite navegar sin tener línea telefónica contratada, eso sí, necesitaremos instalar una antena parabólica en la fachada de nuestro domicilio. Esta instalación es gratuita.

La conexión a Internet por satélite que ofrece la compañía permite una velocidad de hasta 50Mb.

Sat 20GB
VELOCIDAD
30Mb
TRÁFICO
ilimitado
PRECIO
27,90
al mes
PERMANENCIA: 18 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Contratar 4G de Eurona

Otra opción para disfrutar de conexión a Internet en nuestro domicilio es contratar 4G con Eurona.

El servicio de 4G está pensando para los teléfonos móviles, sin embargo, puedes tener esta conexión de manera fija donde desees gracias a los routers 4G.

Este sistema funciona de manera similar a una conexión móvil: se introduce una tarjeta SIM en el router y este proporciona Internet sin necesidad de contar con línea fija ni realizar ninguna instalación.

Contratar 4G con Eurona es sencillo, nuevamente basta con realizar una rápida llamada y en menos de una semana podrás utilizar esta conexión en tu domicilio.

Llamar a SelectraMás información

Actualizado el
91 076 95 92
Te llamamos